Programacion Emisora Prado Virtual (Horario Colombiano) - Magazin mañanero .. De lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 am Antología vallenata .. De lunes a viernes de 12:00 pm a 2:00 pm Tardeando... De lunes a viernes de 3:00 pm a 6:00 pm Momento para el amor .. Lunes , martes y miércoles de 7:00 pm a 10:00 pm Jueves de 7:00 pm a 9:00 pm ellas y ellos Mañanas populares .. sábados de 8:00 am a 10:00 am Conteo semanal .. sábados de 10:00 am a 12:00 pm Alto voltaje sábados.. de 2:00 pm a 4:00 pm Mañanas populares domingos de 9:00 am a 12:00 pm Personajes .. domingos de 12:00 pm a 1:00 pm La cassetera . Domingos de 7:00 pm a 9:00 pm Salsoneanado . Festivos . De 9:00 am a 12:00 pm

ANA MARIA BUSTAMANTE

Una mujer llena de cualidades, además de ser reconocida por su profesionalismo y excelencia como Psicóloga se une a esta emisora como locutora y profesional acompañante de los programas de aporte y enseñanza social para los oyentes.

HERNAN ZAPATA "TOMATE"

Hombre caracterizado por su gran amabilidad y carisma. Siendo cantante de "Duetomate", humorista y locutor con amplia experiencia, añade a su proyecto de vida a PRADO VIRTUAL, como co-fundador nos acompaña siendo locutor y voz comercial de la emisora.

MARTHA GIRALDO

Mujer unica destacada por su simpatia, entrega y dedicación; apasionada por los clasicos de la salsa; participo en varias emisoras de la F.M y hoy se une a la familia PRADO VIRTUAL como co-fudadora y locutora.

SARA HOYOS

Joven polifacetica, estudiante de Comunicación social y periodismo (Uniminuto), con una visión de emprendedora, promotora del cambio y la inclusión social se une a PRADO VIRTUAL como Fotógrafa, asistente en logistica y futura locutora.

FREDDY HOYOS

Edil caracterizado por ser un lider positivo que constantemente busca la contrucción de un tejido social solido por medio de la formulación de proyectos de desarrollo e inclusion para todos los habitantes y visitantes del corregimiento de San Antonio de Prado. Fundador y Locutor de la emisora PRADO VIRTUAL

ANDREA GONZALEZ

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

JOSE LUIS BEDOYA "JOLUBE"

Destacado por su entusiasmo y su alegria, Jolube inicia como locutor empírico en la emisora "yarumaleña", consederandose un apasionado por las comunicaciones hoy nos acompaña como co-fundador y locutor de este gran proyecto que va en acenso

ESTEBAN ORTIZ

Joven estudiante de locución para radio y televisión (Instituto Metropolitano de Educación) se une a PRADO VIRTUAL como programador y futuro locutor, aportando y aumentando sus conocimientos con gran motivación y dedicación para hacer crecer la emisora.

DIEGO ALEJANDRO TOBON

Joven emprendedor en busca de adquirir nuevas experiencias, así se une "Dieguito" a la emisora para aportar y ampliar sus conocimientos.