Programacion Emisora Prado Virtual (Horario Colombiano) - Magazin mañanero .. De lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 am Antología vallenata .. De lunes a viernes de 12:00 pm a 2:00 pm Tardeando... De lunes a viernes de 3:00 pm a 6:00 pm Momento para el amor .. Lunes , martes y miércoles de 7:00 pm a 10:00 pm Jueves de 7:00 pm a 9:00 pm ellas y ellos Mañanas populares .. sábados de 8:00 am a 10:00 am Conteo semanal .. sábados de 10:00 am a 12:00 pm Alto voltaje sábados.. de 2:00 pm a 4:00 pm Mañanas populares domingos de 9:00 am a 12:00 pm Personajes .. domingos de 12:00 pm a 1:00 pm La cassetera . Domingos de 7:00 pm a 9:00 pm Salsoneanado . Festivos . De 9:00 am a 12:00 pm


ANA MARIA BUSTAMANTE

Una mujer llena de cualidades, además de ser reconocida por su profesionalismo y excelencia como Psicóloga se une a esta emisora como locutora y profesional acompañante de los programas de aporte y enseñanza social para los oyentes.

HERNAN ZAPATA "TOMATE"

Hombre caracterizado por su gran amabilidad y carisma. Siendo cantante de "Duetomate", humorista y locutor con amplia experiencia, añade a su proyecto de vida a PRADO VIRTUAL, como co-fundador nos acompaña siendo el representante legal, locutor y voz comercial de la emisora.

MARTHA GIRALDO

Mujer unica destacada por su simpatia, entrega y dedicación; apasionada por los clasicos de la salsa; participo en varias emisoras de la F.M y hoy se une a la familia PRADO VIRTUAL como co-fudadora y locutora.

SARA HOYOS

Joven polifacetica, estudiante de Comunicación social y periodismo (Uniminuto), con una visión de emprendedora, promotora del cambio y la inclusión social se une a PRADO VIRTUAL como Fotógrafa, asistente en logistica y futura locutora.

FREDDY HOYOS

Edil caracterizado por ser un lider positivo que constantemente busca la contrucción de un tejido social solido por medio de la formulación de proyectos de desarrollo e inclusion para todos los habitantes y visitantes del corregimiento de San Antonio de Prado. Fundador y Locutor de la emisora PRADO VIRTUAL

Andrea

Una mujer apasionada por la radio por la música .. Se cataloga melomana, cón un poco de conocimiento de música hacé parte de prado virtual cómo locutora.

JOSE LUIS BEDOYA "JOLUBE"

Destacado por su entusiasmo y su alegria, Jolube inicia como locutor empírico en la emisora "yarumaleña", consederandose un apasionado por las comunicaciones hoy nos acompaña como co-fundador y locutor de este gran proyecto que va en acenso

ESTEBAN ORTIZ

Joven estudiante de locución para radio y televisión (Instituto Metropolitano de Educación) se une a PRADO VIRTUAL como programador y futuro locutor, aportando y aumentando sus conocimientos con gran motivación y dedicación para hacer crecer la emisora.

JHONATAN DANIEL PEREA

Joven estudiante de ingenieria en sistemas, motivado por ampliar constantemente sus conocimientos, destacado por su entrega y esfuerzo. se une a este gran proceso como el ingeniero y desarrollador de software de Prado Virtual.