Programacion Emisora Prado Virtual (Horario Colombiano) - Magazin mañanero .. De lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 am Antología vallenata .. De lunes a viernes de 12:00 pm a 2:00 pm Tardeando... De lunes a viernes de 3:00 pm a 6:00 pm Momento para el amor .. Lunes , martes y miércoles de 7:00 pm a 10:00 pm Jueves de 7:00 pm a 9:00 pm ellas y ellos Mañanas populares .. sábados de 8:00 am a 10:00 am Conteo semanal .. sábados de 10:00 am a 12:00 pm Alto voltaje sábados.. de 2:00 pm a 4:00 pm Mañanas populares domingos de 9:00 am a 12:00 pm Personajes .. domingos de 12:00 pm a 1:00 pm La cassetera . Domingos de 7:00 pm a 9:00 pm Salsoneanado . Festivos . De 9:00 am a 12:00 pm
UN HOMBRE HECHO LEYENDA "Titán"



Edición: Andrea Gonzalez

Tanto que decir de un hombre que hoy de hace historia, un hombre que marco la historia del Rock colombiano" Elikn Ramírez".. Desde que asumió la música como un destino inapelable hizo casi todo lo que quiso y soño a nivel músical.. Elkin Ramírez , nació el 26 de octubre de el año 1962 en Andes Antioquia fue un cantante y compositor de Rock , un hombre que llevaría en alto el nombre de Colombia en países como Argentina, Ecuador entré otros. Un hombre sencillo, lleno de muchos sueños y proyectos , pero un hombre sencillo y tenaz. Hoy se convierte en un ícono del Rick . Sus comienzos musicales comenzaron a sus 16 años con pequeñas agrupaciones pero su gran inicio de hizo en el 1985 cuando se unió a Kraken, nos cuentan Milton Garcia ex Kraken y Alex Ortiz amigo íntimo y productor los últimos años de los tributos a Kraken que su primer sencillo se vendieron 10.000 copias de donde sale " todo hombre es una historia " y " Muere libre" En 1987 graban su segundo sencillo incluyendo escudo y espada y soy real, pues esta vez 7.500 copias y a mediados de ese mismo año fue grabado su primer álbum formato LP titulado KRAKEN y fue comercializado en Octubre , vendiendo cerca de 50.000 copias. Su formación en 1987 y 1988 fue a cargo de.
 Elkin Ramírez : voz Hugo Restrepo
 Guitarra Ricardo Posada
 Guitarra Jorge Atehortua
 Bajó Gonzalo Vásquez : batería...



Por primera vez en la historia de Colombia el tema vestido de cristal sale y nos cuenta Alex Ortiz qué este tema se refiere a Las máscaras que nos hacemos Las personas y que el mismo Elkin decía que el cristal se quiebra.. Muchas personas lo toman como una canción de desamores , dice Alex , pero es referente a la hipocresía y/0 la imagen que nos hacemos ante otros. En 1989 y 1990 logro invertirse en el tema número 1 en Las estaciones de radio juveniles..

Alex y Milton nos cuentan en que en los 90s tuvo grandes logros y grandes retos , puesto que fue testigo de la grabación de KRAKEN III de donde podemos encontrar "rostros ocultos e hijos del sur" nos cuenta Alex y Milton. Kraken le hace homenaje a las culturas Mesoamericanas , Maya, Azteca e Inca pues un gran evento denominado concierto de la Independencia, el sábado 19 de julio de 1991 en la Plaza de Toros La Macarena de la ciudad de Medellín, en el marco de la celebración del día de la Independencia de Colombia . Y que en Diciembre de ese mismo año lenguaje de mí piel se convertiría en un éxito.

Otro nuevo album sale KRAKEN V donde llegaron nuevos integrantes y que estuvieron 2 años y donde participaron en la producción"El símbolo de la huella" de donde sale silencioso amor . Pues este fue un año algo complicado para la banda dice Alex.

Llegamos a 1996 y Milton muy graciosamente nos cuenta cómo llego a KRAKEN . Elkin había oído que había un joven muy bueno con la guitarra, en ese entonces era un guitarrista clásico ," jeje de ríe Milton " su portero de donde vivía Milton anuncio que Elkin Ramírez lo estaba buscando , el no lo podía creer que Elkin estuviera en la sala de su casa y le pidió que tocará algo para el, pero he ahí la sorpresa más que se llevó cuando le dijo que sugiera intentando. Tiempo después Elkin estaba convocando nuevos músicos y fue cuando Milton ingreso cómo teclista y no como guitarrista. "Fué una experiencia Chimba " dice Milton , el pasó por Kraken y en la vida de Elkin fue algo que me dejó una huella enorme tanto en la parte musical como en la personal.


"1997 Kraken fue contratado para Rock al parque en la ciudad de Bogotá. su sello independiente Athenea Producciones convirtiendo así a Bogotá. El luego llegó composición y grabación de un disco que incluyó 5 temas inéditos llamado" una Leyenda del Rock. Los primeros cinco temas fueron compuestos, grabados y producidos con independencia por parte de Kraken en un estudio en la ciudad de Medellín, en formato digital donde podemos encontrar "frágil al viento " que se convertiría en el número uno de las emisoras en listas radiales cuenta Alex ".
Kraken filarmónico y tributo internacional a KRAKEN. Alex más que amigo íntimo de Elkin dice que la grabación del filarmónico grabado por KRAKEN fue algo tenaz, fue un trabajo hecho por un grande cómo lo era KRAKEN. Y póstumo a ésto Alex fue el productor del tributo internacional quien ya había producido en años anteriores Tributo al Titán donde de unieron agrupaciones de Medellí para convocar a la grabación de más de 30 canciones de Kraken , donde participaro Gillman y el argentino Adrián Barilari Rata Blanca del cual tenían una estrecha amistad nos cuenta Alex .
Tanto este decir entre líneas de nuestro titán... El Rock en Colombia ha quedado huérfano sin el Titan, su característica e inigualable voz es irremplazable , su poesía entre cada línea entre cada texto de sus canciones y otras hoy se encuentra apagado , pero ha dejado una hermosa leyenda a todas Las generación. Hoy el poeta, el amigo el líder, el padre, el amigo el hijo vuela libre nos hará cantar a un mismo lenguaje "

Kraken por siempre #lacasettera #viajerosdeltiempo #homenajealtitan