Trabajos de pavimentación de las vías que comunican a los municipios de Heliconia y Armenia Mantequilla con el municipio de Medellín

Seguir en Facebook

Desde los primeros meses del año 2017, el Gobernador de Antioquia Luis Pérez anunció que se iniciarían los trabajos de pavimentación de las vías que comunican a los municipios de Heliconia y Armenia Mantequilla con el municipio de Medellín.

Pues ya es una realidad, ya que la primera fase de estas obras está en marcha y ya se notan los beneficios a nivel de movilidad para los habitantes de estas dos poblaciones que se conectan con el corregimiento de San Antonio de Prado.

De acuerdo con Pérez, la pavimentación de los primeros kilómetros de la vía Heliconia – El Chuscal tendrá un costo de 1.063 millones de pesos, y debe estar concluida en tres meses. Luego se firmará otro convenio para continuar con otros dos kilómetros.

La obra en Armenia Mantequilla, que también está en marcha, comprende la pavimentación de tres kilómetros y tiene un costo de 1.500 millones de pesos.

Una vez concluida la intervención, se espera que este año se firme otro contrato para mejorar las condiciones de otros cuatro kilómetros de las vías, con una inversión adicional de 4.000 millones de pesos.

¿Será que en un futuro no muy lejano se instalará un peaje entre San Antonio de Prado y estos dos municipios? Amanecerá y veremos.

 

 

Be the first to comment on "Trabajos de pavimentación de las vías que comunican a los municipios de Heliconia y Armenia Mantequilla con el municipio de Medellín"

Leave a comment