HOMENAJE A ELKIN RAMIREZ (KRAKEN)

En la noche de ayer se respiró vida, arte y música en el gran homenaje al letrista, la voz del maestro de maestros ” Elkin Ramírez, El TITAN de Colombia” homenaje que le rindió el programa la CASSETTERA y la EMISORA PRADO VIRTUAL.

En el cual nos acompañó su hijo Andrés Ramírez, quien nos hizo admirar su valentía, y sus ganas por mantener viva como llamas de fuego el legado musical que Elkin nos dejó.

Una noche llena de talento, de nostalgia, pero también de alegría; al recordar un ser humano tan bello como lo fue Elkin. Desde el hombre, el Amigo, el padre y el artista.

Ni que hablar de la parte musical, donde Asfalto, una banda de heavy mental de nuestra ciudad, que actualmente también está dejando huella en las escenas internacionales. Nos hizo sentir la música como el arte más directo, que entra por el oído y va al corazón…

Y Acústica, grupo de talentosos músicos del corregimiento de San Antonio de Prado, que de igual forma nos hizo sentir orgullosos de saberlos músicos de nuestro bello zarcito amable de Medellín.

De ante mano miles de gracias a todos ellos y a los asistentes que hicieron posible este sentido homenaje. ” Inmortal el que vive en la memoria” Elkin Ramírez por siempre….

PH: Andrés Felipe Tabares Tabares

#PorSiempreTitan #NocheDeHomenaje #EmisoraPradoVirtual #ElProgramaLacassetera #Afalto #Acústica #TodoHombreEsUnaHistoria
 

 

Be the first to comment on "HOMENAJE A ELKIN RAMIREZ (KRAKEN)"

Leave a comment