PRIORIZACIÓN EXITOSA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN SAN ANTONIO DE PRADO.

La comunidad de San Antonio de Prado priorizo en el PP presupuesto Participativo, los proyectos que considero más importantes con su voto, para la vigencia del 2019 de la siguiente manera.

Este fue el resultado corregimental  en la implementación  de las estrategias de inclusión y participación que la alcaldía, contemplado en la reglamentación del PDL y PP Decreto 0697 de 2017(Agosto 29). Donde las estadísticas muestran en todo Medellín  que 74.137 personas participaron  con un incremento del 73 %,  en la 

 

Las personas que más votaron fueron los adultos con un 43%, seguido de los jóvenes con un 28%,  después los adultos mayores con el 11% y sin especificar el 18%. Las mujeres lideraron la participación con 61% y los hombres con un 39%. Para invertir un Presupuesto para el 2019 de $ 194.000.000.000 en todas las comunas y corregimientos de Medellín, estas son unas cifras positivas que confirman el éxito del ejercicio democrático de participación e inclusión de la comunidad en el desarrollo de la ciudad.

(Contenido para banner de la alcaldía de medellin)

 

Be the first to comment on "PRIORIZACIÓN EXITOSA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN SAN ANTONIO DE PRADO."

Leave a comment