MEDELLÍN Y SU CORREGIMIENTO SAN ANTONIO DE PRADO BRILLAN EN NAVIDAD.

Una gran programación artística y cultural navideña, acompañada por los vistosos y novedosos alumbrados, estamos disfrutando este diciembre del 2018 en Medellín y sus cinco corregimientos.

En San Antonio de Prado desde hace ya más de 4 años, los alumbrados han ido mejorando gracias a la colorida temática que proponen cada año desde EPM, dejando satisfecha la comunidad, convirtiéndose el Parque principal en lugar turístico navideño para el disfrute de propios y extraños. 

Con estas palabras anuncia el alcalde de Medellín el programa navideño “Medellín Brilla en Navidad”, “El espacio público será nuestro gran escenario: múltiples lugares para celebrar todas las cosas que nos unen, para agradecer por la maravillosa ciudad en la que vivimos, y para darle cierre a un año 2018 que a todos nos deja lecciones y recuerdos.” Federico Gutiérrez Alcalde de Medellín. Y para celebrar con todos coterráneos y la gran cantidad de turistas que nos visitan. San Antonio de Prado tiene varios eventos en el Parque Biblioteca José Horacio Betancur, también en el Centro de Desarrollo Social CDS, en las bibliotecas públicas de la centralidad y del Barrio el limonar, con la magnífica agenda artística local organizada por Coractos y apoyados por Makelule teatro, y desde las diferentes dependencias de la alcaldía, con las organizaciones sociales que realizan diversos eventos navideños en los barrios y veredas del corregimiento.

Es importante Antes de asistir a un evento es recomendable verificar si hay variación en la programación. Los probables cambios de última hora en las actividades, la cual la pueden consultar en www.medellin.gov.co  o en Medellín brilla en navidad y también en • Línea Única de Atención a la Ciudadanía de la Alcaldía de Medellín: 444 41 44 • Línea Gratuita Nacional • 018000411144• Teléfonos: 057(4) 3855555 ext. 69 67, para que se divierta con seguridad. A disfrutar sin excesos, sin pólvora y en paz.

(7 Contenido para el banner institucional)

 

 

Be the first to comment on "MEDELLÍN Y SU CORREGIMIENTO SAN ANTONIO DE PRADO BRILLAN EN NAVIDAD."

Leave a comment