Alcalde Daniel Quintero responde inquietudes en su red social, respecto al decreto de Cuarentena.

Boletín                                       20 de marzo de 2020

Alcalde Daniel Quintero anunció que la ciudadanía podrá abastecerse durante el fin de semana

 

– La iniciativa surgió tras el decreto de cuarentena permanente promovido por el Gobierno Nacional.

– El alcalde convocó Consejo de Gobierno para este sábado 21 de marzo a las 7:00 a. m.

– El mandatario también hizo un llamado a la calma y unidad en este momento.

El alcalde Daniel Quintero anunció que tras escuchar la alocución del Presidente de República, Iván Duque, ha decidido convocar a Consejo de Gobierno para mañana sábado 21 de marzo a las 7:00 a. m. para definir las acciones de cara a la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional a partir del martes 24 de marzo a las 11.59 p. m. hasta el 13 de abril a las 11:59 p. m.

Además, el mandatario local señaló que por tal motivo se flexibilizaron las medidas de la cuarentena por la vida para que todos los ciudadanos puedan abastecerse durante el fin de semana y prepararse para cumplir con el decreto nacional. Al respecto, sostuvo que es momento para “la calma, la unidad y respaldar todas las instituciones para enfrentar juntos al coronavirus”.

El alcalde también anunció que próximamente se reunirá con empresarios para consensuar medidas que aporten la atención a la ciudadanía durante la contingencia e hizo un llamado a los supermercados y almacenes de cadena para que extienden sus horarios y la gente pueda acceder a la compra de productos de la canasta básica antes de que comience a regir la medida.

Be the first to comment on "Alcalde Daniel Quintero responde inquietudes en su red social, respecto al decreto de Cuarentena."

Leave a comment