La Alcaldía de Medellín y Secretaria de Movilidad,Sanciona a ciudadanos que se desplazaban durante la Cuarentena.

mientras que los alcaldes del occidente cerraban sus entradas,una cantidad de presuntos viajeros se movilizaban hacia el occidente de antioquia sin percatarse,que no había entrada a esa región del departamento.

los alcaldes de los municipios mas turísticos del territorio Paisa, como Felipe Pardo alcalde de Santa fe de Antioquia, Diego Villa de Sopetrán y José Cardona alcalde del municipio de Olaya, se vieron en la obligación de cerrar las entradas a sus territorios, ante el masivo desplazamiento de vehículos con personas, «al parecer » huyendo de la cuarentena decretada, por la gobernación de antioquia para salir de vacaciones.

En un vídeo que circuló por redes sociales en la tarde de hoy, el señor alcalde Daniél Quintero, rechaza rotundamente, esta acción realizada por las personas, que están incumpliendo el Decreto cuarentena por la vida, para salir de vacaciones, e ignorando la gravedad de la pandemia del covid19.

Be the first to comment on "La Alcaldía de Medellín y Secretaria de Movilidad,Sanciona a ciudadanos que se desplazaban durante la Cuarentena."

Leave a comment