SECRETARIA DE CULTURA CIUDADANA DE LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN, CONTINÚA PROMOVIENDO EL ARTE Y LA CULTURA

La Red CATUL (Red de Casas de Cultura, Teatros, Uva y Laboratorios de Producción Sonora), como proyecto de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, continúa promoviendo el arte y la cultura a través de la generación de contenidos en sus canales digitales, para que la ciudadanía desde casa siga viviendo las posibilidades de la cultura. Es este el caso de Conexiones Sonoras – Studio Lab LPS, una iniciativa que unió a un total de seis propuestas musicales de la ciudad para la grabación de sesiones musicales en estudio acompañadas de un proceso de realización audiovisual.

Gracias al apadrinamiento de los Laboratorios de Producción Sonora, que forman parte la Red CATUL, las agrupaciones Trauma, Smock, Rumy, Real Esencia, La Gran Caracha y Mila y Lion, pudieron llevar a cabo la grabación de seis canciones inéditas que muestran la gran diversidad de propuestas musicales que se dan en los territorios de Medellín. Estas producciones serán compartidas con la ciudadanía a través de un lanzamiento digital que nutrirá la oferta artística y cultural que desde la Secretaría de Cultura Ciudadana se ha venido adelantando en este tiempo para permanecer en casa, cuidarse y ser solidarios.

El lanzamiento de los videoclips se realizará, todos los días, del 6 al 13 de abril, a las 6 de la tarde, en las redes sociales de la Red CATUL: Facebook @RedCATUL e Instagram: @red_catul.

Be the first to comment on "SECRETARIA DE CULTURA CIUDADANA DE LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN, CONTINÚA PROMOVIENDO EL ARTE Y LA CULTURA"

Leave a comment