Labor social en tiempos de pandemia, barrio Limonar

Hoy nos acompaña en parceriando, Crazy Dance, grupo de jóvenes líderes del barrio limonar2, que llevan más de 5 años en procesos de baile en el barrio, acogiendo niños de corta edad, hasta categoría de mayores. Fortaleciendo cada día sus procesos.

También, llevan realizando diversas labores sociales en el territorio, para ayudar a las personas necesitadas, y durante esta pandemia no ha sido la excepción. Están realizando una gran recolecta de alimentos para entregar a las familias más vulneradas durante esta emergencia sanitaria.
Jhony Hurtado, líder del grupo Crazy Dance y Natalia líder comunitaria, nos contarán y nos pondrán en contexto con la problemática en el barrio Limonar de San Antonio de Prado, comuna 80 de la ciudad de Medellín.

Labor Social en tiempos de pandemia, barrio Limonar

Hoy nos acompaña en parceriando, Crazy Dance, grupo de jóvenes líderes del barrio limonar 2, que llevan más de 5 años en procesos de baile en el barrio, acogiendo niños de corta edad, hasta categoría de mayores. Fortaleciendo cada día sus procesos.También, llevan realizando diversas labores sociales en el territorio, para ayudar a las personas necesitadas, y durante esta pandemia no ha sido la excepción. Están realizando una gran recolecta de alimentos para entregar a las familias más vulneradas durante esta emergencia sanitaria.Jhony Hurtado, líder del grupo Crazy Dance y Natalia líder comunitaria, nos contarán y nos pondrán en contexto con la problemática en el barrio Limonar de San Antonio de Prado, comuna 80 de la ciudad de Medellín.Esperamos respuesta de la administración Alcaldía de Medellín

Publiée par Prado Virtual sur Lundi 8 juin 2020

Esperamos respuesta de la administración #AlcaldíaDeMedellín


Be the first to comment on "Labor social en tiempos de pandemia, barrio Limonar"

Leave a comment