CON ENSAMBLE DESDE CASA, LA RED DE ESCUELAS DE MÚSICA PRESENTA EL SEGUNDO CONCIERTO DE TEMPORADA 2020

De Temporada en Casa es el encuentro virtual realizado por la Red de Escuelas de Música de Medellín, que resalta el trabajo de las Agrupaciones Integradas de la Red, desde sus hogares. Una oportunidad para recordar los Conciertos de Temporada realizados años atrás en el Teatro de la Universidad de Medellín.

Este martes 30 de junio, la transmisión estará a cargo de la Banda Sinfónica Juvenil, a partir de las 7:00 p. m., a través del Facebook Live de la Red de Escuelas de Música de Medellín, las redes del Teatro Universidad de Medellín y la señal de televisión del Canal U.

“Nos emociona siempre tener a nuestra Banda Sinfónica Juvenil en sus ensambles y que la música de nuestros jóvenes artistas llegue a los hogares de todos los medellinenses. Son 27 Escuelas de la Red de Escuelas de Música distribuidas por toda la ciudad y nos sentimos felices de que estos ensambles puedan llegar a todos a través de las redes sociales”, dijo el subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez.

Información para Periodistas
Secretaría de Cultura Ciudadana
Erika Valero

Be the first to comment on "CON ENSAMBLE DESDE CASA, LA RED DE ESCUELAS DE MÚSICA PRESENTA EL SEGUNDO CONCIERTO DE TEMPORADA 2020"

Leave a comment