BUEN TIEMPO

EL misterioso Registro Mercantil 0666 “número de la bestia”

Y las transacciones Comerciales con criptomonedas.


¿Qué es el blockchain? Entre otras cosas, se dice que es una de las palabras de moda en los últimos tiempos que La cadena de bloques es también un concepto que plantea una enorme revolución no solo en nuestra economía, sino en todo tipo de ámbitos

Este espacio dirigido por Fernando Echavarría y Jailer Alcaráz habla del concepto básico, que una transacción es un envío o transferencia de un valor entre dos partes.

En Bitcoin, estas transacciones pueden ser entendidas como los envíos de Bitcoin entre varias personas que usan la red. Pero en realidad, todas estas transacciones no son más que registros guardados dentro de la blockchain de Bitcoin. Es decir, un flujo de información.

El aumento dramático del valor de las criptomonedas ha llevado a los gobiernos de las principales potencias del mundo a analizar más en profundidad sus potenciales impactos tanto a nivel económico como humano.

Mientras que el avance ha sido recibido de brazos abiertos por gran parte de la comunidad tecnológica, existen preocupaciones en torno a cómo podría afectar los mercados y agravar problemáticas actuales como el lavado de dinero y el ciber crimen. Hoy día, a pesar del entusiasmo que se vive, sobre todo a nivel financiero, muchos han tomado una postura crítica sobre los peligros de las nuevas monedas virtuales como el Bitcoin.

Be the first to comment on "BUEN TIEMPO"

Leave a comment