YA SE PUEDE ALMORZAR EN UN BUEN SITIO,CUIDANDO NUESTRA SALUD.

 

La ciudad de Medellín ofrece gran cantidad de restaurantes elegantes y modernos para el deleite de sus ciudadanos y turistas, Pero la época de Pandemia, apagó sus ganas, porque como se dice por ahí, primero la Salud.

Estamos ya a más de 100 días de confinamiento a nivel nacional, pasando incomodidades  al realizar nuestras diligencias urgentes, y hasta a veces tomando el «tintico» en sitos con los protocolos pero pasando penalidades  y de pie. Hemos llegado al pico de la Pandemia, con unos reportes numéricos, según los expertos en su punto más alto.

Ahora que el límite ya está en descenso, favorece a que el gobierno, dé un respiro a la economía y sobre todo al sector gastronómico.

El sector turístico estará muy agradecido, con la apertura de restaurantes y sitios de comidas en Medellín. Por eso el Colegio Mayor de Antioquia, apoya este propósito en 40 municipios, en el departamento.

Esto servirá de piloto, y con los lugares favorecidos, para una reactivación total de este sector golpeado por esta crisis de salud pública.

Por parte de la Institución Universitaria Colegio Mayor se firmó un acuerdo de voluntades para aportar con sus vivencias y conocimientos, además con el apoyo de la Universidad de Antioquia y el Cesde y liderado por la Gobernación de Antioquia, se contribuirá para que el sector turístico vaya en aumento con excelente calidad y visión futurista.

Palabras del rector del Colegio Mayor, Juan David Gómez Flórez

«Antioquia tiene una gran riqueza cultural que se expresa a través de sus costumbres, música, artesanías y culinaria. Esta es una ventaja competitiva desde la cual podemos potenciar el desarrollo turístico del departamento», planteó el rector de Colmayor de Antioquia Juan David Gómez Flórez.

Las actividades turísticas, con todos sus sectores, paulatinamente entrarán a la normalidad, restableceremos nuestras costumbres de tomar un «tintico» o un cafecito con buñuelo, en el lugar de nuestra preferencia y lo más importante bien sentados y cómodos.

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "YA SE PUEDE ALMORZAR EN UN BUEN SITIO,CUIDANDO NUESTRA SALUD."

Leave a comment