EL AEROPUERTO OLAYA HERRERA REABRE PISTAS Y REINICIA SUS VUELOS

 

1 de Septiembre de 2020.

 

Cinco meses de inactividad producidas por la pandemia mundial, se han convertido en enseñanzas positivas, ahora reabre sus operaciones al comercio.

Registro histórico marcó el aeropuerto Olaya Herrera, éste 1 de septiembre de 2020 a las 6 de la mañana, luego de vacacionar cinco largos meses con sus aeronaves  en los hangares; el primer vuelo hacia la ciudad de Cali significó el inicio de una nueva temporada llena de buenas expectativas para sus pilotos y aeronaves.


El Aeropuerto Olaya Herrera se vio nuevamente con sus puertas abiertas, con un  nuevo aire con olor a alcohol y desinfectante, con todos los protocolos de bioseguridad, para garantizar a sus viajeros, el cuidado de la salud y bienestar de sus pasajeros, antes y durante todo el  viaje a sus lugares de destino.

La economía local y nacional, estará agradecida, porque en los aires estarán volando ideas de emprendedores, y de reconocidos comerciantes con  marcas que generarán empleos para posesionar nuevamente la economía nacional.

Antioquia cuenta con este terminal Aéreo como el más importante, el cuarto a nivel nacional, por su cantidad de números de vuelos en Colombia,


“Sumados a los destinos de las aerolíneas comerciales regulares como Easyfly y Satena, que iniciaron hoy, están otras de las empresas comerciales no regulares que también conectan con otros lugares de Antioquia y departamentos vecinos. El llamado es a todos los viajeros, a cuidarse y acatar todas las medidas de bioseguridad que se deben atender en las terminales aéreas”, afirmó el gerente general del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, Jesús Sánchez Restrepo.

Las ciudades que empezaran actividades aéreas son Cali, Pereira, Montería, , Bogotá, Armenia, Bucaramanga, Cúcuta, con sus aerolíneas comerciales regulares Satena, e Easyfly con las rutas de Quibdó, Bahía Solano,Nuqui, Pizarro, Urrao Y El Bagre, desde las aerolíneas comerciales no regulares como son Pacifica, Heligolfo,San Germán, Américas Air y Aérea.

Datos suministrados por: Patricia Giraldo – Aeropuerto Olaya Herrera

Be the first to comment on "EL AEROPUERTO OLAYA HERRERA REABRE PISTAS Y REINICIA SUS VUELOS"

Leave a comment