UN ÁRBOL CAYÓ SOBRE UN CABLEADO QUE SUSPENDIÓ EL SERVICIO ELÉCTRICO, EN CALASANZ, MEDELLIN.

 

Éste miércoles 2 de septiembre, el departamento de Gestión del Riesgo Dagrd y su directora, Alethia Arango, estuvieron visitando las zonas que resultaron afectadas, a causa de las fuertes lluvias en la capital antioqueña.

El barrio Calasanz, fue recorrido por la Directora del Dagrd, donde el servicio eléctrico, fue suspendido por la caída de un árbol, poniendo en gran peligro a sus habitantes. La Secretaría del Medio Ambiente, en conjunto con el Equipo Social y Técnico, recorrió  el sector de Villatina, Comuna 8, que también resultaron afectadas por la creciente de la quebrada.

“En la comuna 8, Villa Hermosa, hemos atendido 12 familias compuestas por 35 personas. Allí, se les ha aportado kits de ayuda humanitaria, y a través de la Secretaría de Medio Ambiente hemos realizado las inspecciones por riesgo en los cauces que han provocado estos desbordamientos”, informó la directora del DAGRD.

 

El cuerpo de Bomberos de Medellin, y los encargados para estos eventos  de la Alcaldía de Medellín, continúan con el monitoreo y asesoramiento a las personas de las zonas afectadas. También se le informa a la ciudadanía en general, informar estas emergencias al 123 para una pronta ayuda.

Be the first to comment on "UN ÁRBOL CAYÓ SOBRE UN CABLEADO QUE SUSPENDIÓ EL SERVICIO ELÉCTRICO, EN CALASANZ, MEDELLIN."

Leave a comment