EL PARQUE ARVI, REINICIA ACTIVIDADES.

 

10 DE SEPTIEMBRE 2020

Con un aforo del 35 % de su capacidad reinicia labores turísticas, con recorridos de hasta 8 personas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

A partir del día 8 de septiembre 2020 dará nuevamente apertura de sus espacios, con todas las medidas de bioseguridad, luego de cinco largos meses de confinamiento producida por el Covid19, ahora nos brinda nuevamente alegría con sus espacios ecológicos para el público.

La esplendorosa belleza natural del parque ARVI estarán habilitados para los grupos de hasta 8 personas, con sus espacios el Centro Ambiental y Cultural Ignacio Vélez Escobar, el Mercado Arvi, la Tienda Café Arvi, los nueve senderos y el Chorro Clarín.

Se garantiza una visita bien hermosa y segura,con todos los protocolos de desinfección y asesoramiento en la estadía del parque.

Estamos muy contentos con esta nueva apertura, después de cinco meses de cierre. Durante este tiempo nos hemos preparado para la nueva normalidad, en un trabajo articulado con la Alcaldía de Medellín, el Metro, Comfama, Comfenalco, la Red de Turismo Comunitaria de Santa Elena, la empresa de transporte transcoop y demás actores del territorio para velar por unas condiciones óptimas de bioseguridad para la comunidad vecina y los visitantes”, afirmó la directora ejecutiva de la Corporación Parque Arví, Beatriz Elena Araque Tobón.

Los medios de transporte habilitados para ir al parque son:
La línea L del Metro (Metro Cable Arvi), la ruta de buses de Transcoop; estos sistemas de transportes están autorizados únicamente para operar hasta un 50%, de su capacidad total,o también utilizar transporte particular.

Es importante, cargar equipo con implementos de desinfección, alcohol, gel antibacterial, y el respectivo tapabocas,su uso debe ser permanente y bien puesto.
 
Las entidades de recreación con servicio de hospedaje, como Parque Ecológico Piedras Blancas de Comfenalco, se reactivarán a partir del 15 de septiembre.
El Parque COMFAMA Arvi con sus actividades de recreación a partir del 12 de septiembre y funcionará de jueves a domingo. Más información detallada lo pueden consultar en cada una de las cajas de Compensación.

El Corregimientos de Santa Elena en articulación con su Red de Turismo adelantaran trabajos para promocionar el autocuidado y el compromiso con el territorio durante la visita al Corregimientos,para que siga siendo un sitio turístico apetecido y visitado con todos los protocolos de bioseguridad.

La reapertura hace parte de la Reactivación económica total de la ciudad,anunciada por el señor alcalde Daniel Quintero, con una visita técnica de la Secretaría de Salud, Subsecretaría de Turismo, Secretaria de Desarrollo Económico,acompañada por gerencia de Corregimientos,delegados de cada uno de las entidades con interés en la zona,quienes estaran pendientes que se cumplan todos los ptotocolos de bioseguridad,en corregimiento y territorios vecinos.

Recomienda  el Parque Arvi, la seguridad de cada persona y  cada acción están incluidas, el compromiso es de todos, para que salgamos muy bien de  está crisis de salud mundial.

 

Fuente;Parque Arvi
Clara Medina.

Be the first to comment on "EL PARQUE ARVI, REINICIA ACTIVIDADES."

Leave a comment