Habilidades para jóvenes 4.0

-1.680 jóvenes serán capacitados para el emprendimiento por parte de la Alcaldía de Medellín

Los expertos estarán de la mano de la tecnología virtual con ocho charlas, que formarán a los jóvenes emprendedores.

Hasta el próximo 2 de octubre, serán las inscripciones en la página www.medellinjoven.com.

La estrategia se llama jóvenes 4.0 emprendiendo ideas, que fortalecerá las unidades productivas y potenciará las iniciativas de negocio de las juventudes de Medellín con capacitación de 1.680 emprendedores.

«El Valle del Software ya está sucediendo en Medellín, por eso invitamos a todas las juventudes a que participen de esta convocatoria, se capaciten en ideas de negocio y construyan su fuente de emprendimiento”, afirmó el secretario de la Juventud, Alejandro Matta Herrera.

Generar temas de negocios, creatividad, innovación, finanzas para emprendedores, fuentes de financiación, emprendimiento y transformación digital, formación de economías, creativas, y otras más serán las temáticas que se trabajarán.

Alejandro Matta-Secretario de la Juventud.

Si tienes entre 14 y 28 años de edad, vives en Medellín, eres un emprendedor potencial o activo, tienes los requisitos, empieza a llenar el formulario que descargas en www.medellinjoven.com, o en redes sociales @juventudmed

Se sumarán también 632 participantes de la encuesta de emprendimientos jóvenes, la convocatoria estará abierta hasta el 2 de octubre de 2020.

Fuente:

Manuela Tejada

Be the first to comment on "Habilidades para jóvenes 4.0"

Leave a comment