Bienvenida la Feria en Medellin 2020 con la Ruta de las Flores

Las calles de Medellín serán recorridas por la Ruta de las Flores, desde el 1 al Jueves 5 de noviembre, en los horarios de 2:00 a 6:00 p.m.

196 músicos, artesanos y trovadores deleitarán al público en general llevando a la ciudadanía entretenimiento a las ventanas y balcones de los corregimientos y comunas.

Medellin da la bienvenida a la Ruta de las Flores e inicia la Feria en su versión 2020, con una programación para todos los gustos, pensada para toda la familia, en una edición especial y de manera virtual sin desplazarse de los hogares.

Arte, alegría y color será el ingrediente mágico que tomarán las calles de la capital antioqueña, disfrutada desde el calor del hogar,y al paso de la #RutadelasFlores.

Vamos a ver como las rutas de silletas, trovadores y artistas llegan a su casa. La idea es que nos quedemos en casa, que las veamos pasar y celebremos la Feria de las Flores desde casa”, dijo el subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez.

15 Rutas engalanadas de flores y alegría, silleteros, trovadores y agrupaciones, musicales además reconocido personajes, serán los encargados de sacar una sonrisa a los habitantes de barrios y Corregimientos, aportando a la reactivación económica, dé artistas y territorios.

La apertura y Programación será la siguiente:
comunas 50 – Palmitas, 60 – San Cristóbal, 70 – AltaVista y 90 – Santa Elena.
Horario: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lunes 2 de noviembre : visitará a los habitantes de las comunas 15 – Guayabal, 16 – Belén y 80 – San Antonio de Prado.

Martes 3 de noviembre: llegará a las comunas 8 – Villa Hermosa, 9 – Buenos Aires, 10 – La Candelaria  y 14 – Poblado.

Miércoles 4 de noviembre : en las comunas 1 – Popular, 2 – Santa Cruz, 3 – Manrique, 4 – Aranjuez, 12 – La América y 13 – San Javier.

Jueves 5 de noviembre: cerrará en las comunas 5 – Castilla, 6 – Doce de Octubre, 7 – Robledo y 11 – Laureles Estadio.

Se realizarán algunas transmisiones por Telemedellîn, por las redes institucionales de la Alcaldía, por el sitio web www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y desde la aplicación feria de Flores 2020, con el propósito de que el mundo entero no se pierda detalle de esta tradicional feria de Flores.

Se impactará 45 parques, sin paradas puntuales y con todos los protocolos de bioseguridad, habrá una amplia agenda alterna en todas las Casa de la Cultura, Uvas de la ciudad y teatros.

Fuente:

Nidia Stella Escobar Cruz

Secretaría de Cultura Ciudadana

Be the first to comment on "Bienvenida la Feria en Medellin 2020 con la Ruta de las Flores"

Leave a comment