Policía Metropolitana identifica el grupo delincuencial que estaría tras la muerte del patrullero Mario Andrés Vallejo Peláez.

Tras el ofrecimiento de una recompensa de hasta $100 millones por información que permita la individualización, judicialización y captura del responsable del asesinato del patrullero Mario Andrés Vallejo Peláez, el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, advirtió que las primeras investigaciones revelan que el sospechoso pertenece al Grupo Delincuencial Común Organizado “La Colinita”, que delinque en la comuna 15 – Guayabal.

Por esta razón, además de la millonaria recompensa ofrecida de manera articulada con la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana decidió publicar un cartel de los más buscados con el rostro del presunto cabecilla de este grupo, identificado con el alias de ‘Mono Pepe’, también reseñado con una recompensa superior a los $20 millones.

“Rechazamos este hecho que enluta a la institución policial y a la ciudad. No podemos permitir que esto pase, nuestra premisa es la vida, todas las vidas valen y en este caso los delincuentes se la arrebataron a un uniformado en cumplimiento de su deber”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

Be the first to comment on "Policía Metropolitana identifica el grupo delincuencial que estaría tras la muerte del patrullero Mario Andrés Vallejo Peláez."

Leave a comment